DATACHIP´S LTDA.


 

 


 

 

Datachip’s Computación inicia sus operaciones en 1985, constituyéndose en una empresa de servicio, soporte, soluciones y ventas, dando respuesta a requerimientos de hardware y software de variadas organizaciones y empresas chilenas, con un permanente compromiso de calidad hacia nuestros clientes, reafirmado en las constantes capacitaciones de los equipos de trabajos en las nuevas tecnologías.

Misión

Entregar soluciones integrales y respaldo técnico de manera de asegurar la continuidad operativa de la infraestructura computacional de nuestro cliente, en forma eficiente y oportuna de acuerdo a los compromisos establecidos.

Productos y Servicios

Soluciones y desarrollo de proyectos que incorporan servidores, impresoras profesionales, computadores personales, sistema de respaldos de información, sistema de respaldos de energía y redes eléctricas, equipos portables, puntos de venta, redes, cableado estructurado y en general, toda la implementación necesaria para la infraestructura computacional de nuestros clientes. Nuestra Empresa cuenta con  Técnicos e Ingenieros, capacitados para solucionar sus problemas de hardware tanto en computadores e impresoras.

Los procesos de trabajo están basados en metodologías optimizadas constantemente por la Retroalimentación de nuestros equipos de trabajo. Lo anterior, es respaldado por la certificación proporcionada por las mas importantes marcas del mercado, puesto al servicio de nuestros clientes.

Infraestructura

El edificio corporativo de Datachip’s esta ubicado en José Manuel infante No.2024, comuna de Ñuñoa, en una superficie de 500m2. Donde Se encuentra su  laboratorio, oficinas y estacionamientos.

SEA PARTE DE NUESTRA EMPRESA, SENTIRA LA DIFERENCIA

RAZÓN SOCIAL     : DATACHIPS COMPUTACIÓN LIMITADA

RUT                         : 78.183.490 – 4

DIRECCIÓN            : JOSÉ MANUEL INFANTE # 2024 ÑUÑOA

REP. LEGAL            : Sr. ENRIQUE A.RODRÍGUEZ PAVEZ

RUT                         : 08.954.197 - 2